Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 noviembre 2010 7 07 /11 /noviembre /2010 03:07

K dia!! tan hermoso!!


Empieza el dia muy temprano algunas reponsabilidades x hacer..
Las horas pasan y la encuentro hablandome en internet.. la kiero tanto...


Una amiga empieza a molestar, no es relevante pero sin ella el dia hubiese sido perfecto...
Ignoremos la linea anterior, y pensemos en la grata felicidad de este hermoso dia!!


YA de tarde aun hablabamos, mas tarde te ibas.. pero me dije, ¿xq no ver hoy a esta xica?...
Entoncs sucedio, te vi y por ello estoy felíz, te ví y tu a mi, estuvimos juntos, juntos como nunca antes... y aun mejor como siempre será...


Te amo, y hoy no caben dudas, le seguridad de este sentimiento ha sido hoy plasmada en la realidad, en "nuestra realidad".
Despues de esta experiencia, me siento muy alegre, dichoso, me siento el xico mas feliz del mundo... jaja, digan lo k sea de mi, nada me hace hoy cambiar de opinion, tu eres para mi, por siempre solo mía...


Te encontre, te ví, y me enamoré; me correspondiste y ahora ya no somos sino "nosotros", para ti yo vivo, y si vivo es pork estas a mi lado...
Hoy me has dado tu cariño, hoy sé k eres mía.. recordare estos momentos para toda mi vida, y no seran solo un recuerdo sino parte de lo k en el futuro a tu lado me espera, pues ya no habrá separacion..


Si hoy nos despedimos; talvz tambien mañana, pero llegara el dia en k no habran ya despedidas, sino k te despediras de otros para regresar a mi...
Puesto k Tu y yo juntos por ciempre viviremos...


Gracias x esta experiencia... tuyo soy... y a ti me entrego... sin dudarlo , mi amor te doii, mi alma y corazon hoy llevan tu nombre escrito...


Te amo, y ahra se k tu me amas...
Como a nadie en este mundo te kiero sin limites k me detengan... Te amo, dos palabras cuyo significado no lo escribo, pero creéme k lo k por ti siento... eso es amor...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Sonic 9800
  • : historias de amor, textos, reflexiones y textos personales... Libertad para escribir anonomamente
  • Contacto

Enlaces