Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 febrero 2011 5 18 /02 /febrero /2011 23:51

Me pregunto:¿que es el amor?, y si acaso existirá una respuesta a ello.  

Dicen algunos que amor es la ilusión de querer a alguien, y/o sentirse querido. 

Otros comentan: "me enamore porque él o ella, es lind@",. 

Serán estos verdaderos indices de conocer el "AMOR"?? 

Unos me dicen, conocí el amor de mi vida, hoy, la llevare al altar. 

Otros llegan llorando y quejándose, "perdí a mi verdadero amor"; 

y ante esto algunos se expresan, "el amor va y viene". 

Unas dicen, Buscare dinero y salud, pues amor siempre habrá.. 

 No se acabarán los hombres ni mujeres, por ende amor habrá en cualquier esquina. 

Veo esto y pienso, "acaso el amor es solo una superficial ilusión?"... 

 

Sigo mi camino y alguien me detiene, me entrega un aviso y una tarjeta, leo este papel y dice, "bienvenido a la gran fiesta del amor, entrada $15"; río ante eso; pero veo, que muchas parejas reciben animosos la invitación. 

 Unos metros más allá, un grupo de amigos, fumando anuncian al mundo (su mundo), "amor y paz, amigos, amor y paz"; Me detengo a ver y tratar de entender su concepto de amor. Pronto noto que no es lo que ando buscando; en si busco?, pues no ahora solo pienso, y observo el mundo a mi alrededor. 

 

 Sumido en mis propios razonamientos, camino sin prestar mucha atención, de pronto el ruido de unas campanas llaman mi atención, pregunto ¿que sucede?, "es la catedral -me responde alguien- se casa una pareja en la catedral-dice muy emocionado"; una señora añade: "que romántico, eso si es amor!!, y yo que me case solo por civil". 

 Me dirijo a ver, me doy cuenta que el paso esta restringido, personal de seguridad, periodistas, y automóviles muy lujosos en la entrada, aun formulando mi pensamiento, alguien exclama "ah, con dinero, el amor no se acaba", todos los que lo oyen lo callan, y lo expulsan del grupo. 

 

Salgo de aquella multitud, y divagando en el lugar, una pareja besándose, se dicen el uno al otro "te amo, yo también", Hasta ahí lo más lógico del día, los dejo en su privacidad, 

Me retiro y veo otra pareja saliendo de un hotel "Hacerte el amor a sido maravilloso, exclama él", paralelamente una pareja entrando a ese lugar "Hoy voy a amarte"; Aquello estremece mi mente y me confunde.      

Decido entonces ir a mi casa y descansar un poco, tomo el primer bus, pero en el paradero veo un cartel "encuentra el amor llama al *956....", ¿?, pensando en eso, subo al bus... el viaje es largo, escucho música desde la radio de mi teléfono mobil.. Muchas canciones refieren al amor, desde puntos de vista muy diferentes, incluso contradictorios entre si. 

Pensando en las letras, Observo que llegue a casa, decido pues no entrar aún; sino llamar a mi novia y decirle "TE AMO"; a lo que responde "tambien yo"; Me despido y pienso, Y para ella ¿que es el amor?. 

Pues yo aun no termino de definirlo, tu que lees, ¿que es el amor para ti?.

 

Sé que amo a mi novia, pues me agrada su compañia, sus palabras, su belleza, y su forma de ser. 

Me agrada su sonrisa, su cabello, su manera de caminar, verla me hace sonreír. 

Sé que la amo, pues me preocupa que algo malo le pueda suceder, me dan celos cuando la veo con otro chico conversar, me siento triste despues de una discucion y muy feliz soy al recibir su perdón. 

Me gustan ademas, sus besos, sus caricias, sus fragancias y la forma de su cuerpo de mujer. 

Me gusta también acariciarla yo, hacerla sonreir, y ver en su rostro expresiones de felicidad. Me encanta pensar que hay un futuro posible a su lado, hacerla mi esposa y una familia formar. 

Me aflige pensar, que un dia todo pueda terminar. 

Es hermoso tenerla entre mis brazos, saber que es mia, y que suyo soy yo... vivir sabiendo que no soy yo, sino que desde que hubo un pacto oficial somos "nosotros" y por que no decirlo "por siempre nosotros".

Siento aun más, mucho mas de lo que he escrito, pero no lo puedo describir... 

Puedo decir, que la siento, la pienso, y en mi esta presente en todo y cualquier momento del día; aun más ahora cuando pienso ¿que es amor?.

      Para mí, "ella es amor".

Pero me gustaría tener un concepto claro, una definición exacta de amor, amar, y ser amado... Pues yo amo, Pero al amar "¿que hago?"... 

Seguiré observando el mundo y sus conceptos, pues mi concepción es aun muy limitada, a mis 17 años, el amor invade mi mente, y no saldra jamas, Y si en mi ha de permanecer, pues quisiera tambien comprenderlo a la perfeccion.

 

 

 

No se si es mucho pedir, pero realmente quiero saber, ¿que es el amor? Sin mas en este articulo, me despido, conmigo será hasta otra oportunidad,. SONIC

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Sonic 9800
  • : historias de amor, textos, reflexiones y textos personales... Libertad para escribir anonomamente
  • Contacto

Enlaces