Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 octubre 2010 7 03 /10 /octubre /2010 01:05

*Ahora veo, una luz brillando por ti y por mi...
Una luz que ilumina mi vida y de da un enfoque diferente...

*Ya no vivo por mis propios planes e intereses, no pienso mas en en YO propio...
Te kiero como a nadie he keriado antes...
*Erz en este momento el sentido de mi vida, la razon de ser y de seguir adelante..

*Kien diría k io de ti me enamoraría, kien creeria k juntos tu y yo podríamos estar....
Nisikiera yo imaginè, k seria posible algun dia acercarme a ti, mas hoy te tengo conmigo en una forma k jamás imaginé....

*La primera vez k te vi, cuando nada sabía io de ti, senti k algo habia oculto, un misterio habia a tu alrededor...
Me interesé por descubrir kien estaba detras d esa mirada tan profunda e interesante, luego de un tiempo te encontré...
Hermosa sorpresa yo me di, cuando pude entrar a tu vida, cuando me asomé a ver que habia dentro de akel lugar oculto, cubierto por una apariencia de alguien k pasa desapercibida...

*Como jugando empezaria asi un sentimiento k nació d lo más inesperado, pero algo verdadero y ahora lo mas preciado k tengo, "el amor k por ti siento".

*No dudo k te kiero, mucho menos que te amo y te deseo; pero aun no estoy seguro de lo k tú sientes x mi.
Gratos son para mí, los momentos junto a ti, tus besos sentir, de tu compañia disfrutar...

*Te amo, y me arriesgo a creer k soy correspodido, a creer k tu tambn me kieres, pues lo k de la nada ha surgido, hoy es lo mejor k io poseo...
Me entrego por completo a éste sentimiento, sin pensar mas en la posibilidad de la desilusion.
Y si alguna ver todo esto se termina, el recuerdo d lo vivido por siempre guardaré en mi corazón.
Ven conmigo, "disfrutemos juntos de la vida", o mejor aún: "disfrutemos de la vida juntos".
Erz lo mejor k me ha pasado, y cambiaria todo lo k tengo por estar x 100pre contigo...

*Amémonos sin miedo a nada, digamosle al mundo k erz mía, k soy tuyo, k somos el uno para el otro; olvidemos el pasado, vive cnmigo el presente y construyamos juntos nuestro futuro...

*Estoy enamorado, esa es mi verdad... te tengo y ésto me parece un sueño, pues k asi sea, yo no kiero despertar.....

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Sonic 9800
  • : historias de amor, textos, reflexiones y textos personales... Libertad para escribir anonomamente
  • Contacto

Enlaces