Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 agosto 2010 2 03 /08 /agosto /2010 23:59

"x", con esta carta intento demostrarte lo importante que eres para mi,
cuando te veo cerca soy feliz, pero tengo miedo también.
Eres el sol que alumbra mi vida, el aire que me deja respirar.
"x" , haría cualquier cosa para conseguir que me quisieras y
siempre estaré para consolarte, secarte tus lágrimas, apoyarte.
Aunque me cueste hablar de estas cosas, no sabría vivir sin tí.
No sé donde voy en este mundo, donde sea, quiero que me acompañes;
la vida es bella contigo a mi lado.
"x", te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estamos juntos y
me siento feliz cuando me miras, aunque tu no lo sepas.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Sonic 9800
  • : historias de amor, textos, reflexiones y textos personales... Libertad para escribir anonomamente
  • Contacto

Enlaces